Popular Tours

/Know them all

Why PeruEtico?

Local experts

We have worked in the Andes since 2005, in the Sacred Valley and in all Peru.

24/7 Assistance

Our staff is at your disposal at any time if required or in case of emergency.

Tailored tours

A personalized experience, we help you create your perfect trip .

Responsible tourism

In contact with local communities and people, always in a fair and respective way.

Ambient

Reduction of plastic and paper use, Eco-Lodge in the Jungle.

Testimonios

  • Hola estimado Emanuele y personal de PeruEtico: GRACIAS! Regresé a Italia el domingo por la noche. Todo estuvo Ok, todo muy bien organizado, puntual, preciso, el mínimo problema fue resuelto muy rápidamente, la reorganización del programa por la huelga no se sintió, el buen clima y excelentes guías. Una experiencia hermosa para recordar, contar y aconsejar. No pude conocerlos personalmente, excepto David (a quien le di las gracias en persona), pero la sensación es de tener más amigos. Los mejores deseos Amedeo. P.S: Te voy a enviar una postal de mi ciudad en Irpinia: consérvala, así tienen algo de mí en Perú. Yo del Perú tengo tanto!

    Amedeo Vernacchio
  • Hola chicos ¿cómo están? Hemos vuelto a Italia después de nuestro viaje de bodas en julio y quisimos darles las gracias por la posibilidad de conocer un Perú diferente de las clásicas guías turísticas. En particular, quisiéramos agradecer a Camilo quien nos ha “soportado” y ayudado por los varios imprevistos que hemos tenido. Las gradas de Cusco son realmente un gran empeño para los que vienen de una región plana de Italia….No se preocupen, que buscaremos la forma de hacerles publicidad entre todos nuestros amigos . Luigi y Benedetta

    Luigi & Benedetta
  • Uno de los mejores viajes de nuestras vidas, organizado impecablemente en cada detalle, dejando todo el espacio para conectarse con esta bella población. Esta fórmula de viaje es extraordinaria con todas las emociones que te regala y que ninguna otra agencia se ha propuesto. Sin duda, está respaldado por un trabajo titánico, pero que en el día a día de las vacaciones uno siente la ligereza y la serenidad que este país le puede ofrecer. También excelente respuesta ante un problema externo (fallo de la compañía ferroviaria lo que nos obligó a esperar 4 horas en una estación) con una oportuna re-organización del transporte en medio de la noche. Gran grupo de trabajo, perfectamente orquestado por un italiano que sabe moverse y relacionarse con la gente local y los turistas. La mejor opción para unas vacaciones en Perú, con la seguridad de que su dinero será bien gastado en un viaje agradable y un verdadero apoyo a la población. Aplausos!!!!!

    Marco Rutilli

Popular Destinations

From the North to the South, prepare yourself for a trip full of emotions.

The Andes

0 tour

North

0 tour

South

0 tour

Amazon

0 tour

Coast

0 tour