itesen
     

Mundo andino en Pisac

(1 Review)
Price
Price
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
Your Enquiry*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1462

Cultura

Familia

Información General

¿Te gustaría conocer de cerca la realidad de las comunidades locales? ¡Un día entero donde podrá conocer las producciones artesanales de instrumentos musicales y ocarinas, almorzar con una familia local, visitar el , todo sin olvidar el complejo arqueológico de Pisac!

 

Itinerario

Día 1El mundo andino: Pisac, artesanía y almuerzo con familia local

Traslado por la mañana desde Cusco – con transporte privado y guía – a Pisaq. Comenzaremos visitando un laboratorio de instrumentos musicales ancestrales andinos, donde también nos hablarán sobre la “cosmovisión” (visión del mundo) andina. Luego almuerzo con una familia local en Cuyo Grande, familia que además de las actividades habituales relacionadas con la tierra, se dedica a la producción de ocarinas, de las cuales nos mostrarán el proceso creativo. Después del almuerzo, visita al complejo arqueológico de Pisac, un alto ejemplo de la arquitectura Inca con enormes muros, palacios y torres con bloques de piedra, luego una breve parada para visitar el mercado. Retorno a Cusco por la tarde.

El Servicio Incluye

  • Transporte ida y vuelta desde Cusco hasta Cuyo Grande.
  • Guía en español.
  • Almuerzo en casa de familia local.

El Servicio no Incluye

  • Entrada a Pisac (incluido en el BTC, boleto turístico de Cusco)
Notas de viaje

Tour privado.

La demostración de artesanía y instrumentos musicales están cubiertas por PeruEtico, no hay obligación de comprar los productos. Pero es una buena ocasión para hacer compras directamente a los productores.

Fotos
1 Review
Sort By:RatingDate

Ele

Solo Traveller

Un viaje maravilloso, gente maravillosa, me sorprendió la cultura y el encanto de los lugares que visité … ¡Agradezco a la agencia esta aventura, muchas gracias!

Junio 30, 2018